C.E.A.T.O. 2023 (Curso de Especialización y Acceso al Turno de Oficio)

   La Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) del ICATF les informa que se ha cerrado el período para la matriculación al Curso de Especialización y Acceso al Turno de Oficio 2023. Así mismo, informar que las clases darán comienzo el 13 de febrero de 2023 conforme el cronograma.

Cronograma

Cronograma del curso 2023.

   Otro año más, seguimos trabajando por mejorar la calidad de la enseñanza, recibiendo el respaldo de las valoraciones positivas del alumnado, de las que nos mostramos muy satisfechos. Por ello, desde la dirección de la EPJ nos complace poder ofrecer esta nueva edición del curso, que tras superar los problemas de la pandemia, vuelve a la presencialidad plena, con una formación adaptada no sólo a conseguir la mejor capacitación para desempeñar la defensa del Turno de Oficio, sino a proporcionar una formación especializada en materias muy demandadas por los colegiados.

   Contamos con un cuadro de profesores integrado por abogados, jueces y fiscales, todos de reconocido prestigio que, unido a las simulaciones de juicios y el Aula Virtual, logrará una formación integral tanto en materia teórica como práctica.

Guía Informativa

Guía informativa del curso 2023

Normas

Organización y funcionamiento del CEATO 2023.

Regulación

Regulación de la EPJ.